Crónica "Ana Pastrana elegancia y feminidad en el baile por soleá".

—Crónica 04 de Febrero de 2022— En pleno centro de Málaga se viven escenas de flamenco como esta casi a diario, por la simple convicción de que el Flamenco en El Gallo Ronco tiene un compromiso con el arte, con los artistas, con la calidad del show y por supuesto con los asistentes y aficionados que pasan a conocernos.

Ana Pastrana, elegancia, personalidad y feminidad en el baile nos deleita bailando por soleá, empujada además de por los méritos propios, por la voz bien templada de Manuel de la Curra, el saber hacer de las manos talentosas de Carlos Haro a la guitarra y el soniquete de Cristóbal García bailaor que es ya casi familia en esta casa.

Si quieres disfrutar de momentos como estos te esperamos de miércoles a domingo en Flamenco El Gallo Ronco, en el salón CalYCanto. Show Flamenco con 2 pases en FLAMENCO El Gallo Ronco cada día. Primer pase a las 19h. Segundo pase a las 21h. COMPRA TU ENTRADA AHORA en 3 minutos haciendo clic aquí: www.flamencocalycanto.com o a través de tablaoflamencomalaga.com. +34 605 12 46 23

Os esperamos en pleno centro de Málaga a 30 segundos andando desde Calle Larios, en Flamenco CalYCanto de Miércoles a Sábado. *Consulta disponibilidad en nuestra web. Contacta con reservas@elgalloronco.com para MENÚ PARA GRUPOS + ESPECTÁCULO.

Sigue con atención nuestras redes, vamos a compartir más momentos exclusivos de Flamenco El Gallo Ronco, para toda la afición:

FACEBOOK

 INSTAGRAM

COMPRAR ENTRADA AHORA

El Gallo Ronco, el Arte está servido...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *